Difusores Acústicos

Detalles

  • Fecha

     4 agosto, 2015

  • Cliente

     Miranda!

  • Website

     Visitar

Pasaron dos años de finalizada la sala (ver Sala miranda) y Alejando Sergei, el cantante líder de la banda nos pidió que avancemos con el diseño y construcción del Control.

Este tipo de espacios, tiene requisitos muy rigurosos para cumplir. El tratamiento inicial se realiza  con el diseño de la geometría y dimensiones, ya que se realiza un análisis modal del cuarto.

Establecido el concepto del control y las terminaciones, se pudo comenzar con el inicio del tratamiento Acústico de recinto. Como hemos dicho antes, se debe realizar un tratamiento acústico a medida, el cual se determinar con las mediciones acústicas realizadas en las etapas previas.
No solo realizamos el seguimiento del avance de obra respecto del cronograma sino que realizamos mediciones acústicas progresivas. El tratamiento acústico se realizo utilizando resonadores sintonizados con el fin de controlar bajas frecuencias y medias bajas, también se utilizaron fonoabsorbentes para controlar las medias y altas frecuencias.

Es importante aclarar que la correcta distribución y cantidad de cada tipo de herramienta acústica es importante, pero es vital realizar mediciones acústicas con el avance de la obra, creemos que solo así se podrá asegurar el resultado final buscado.

Este tipo de tratamientos, finaliza con el ajuste del sistema de monitoreo.

Consultá por WhatsApp