Difusores Acústicos

Detalles

  • Fecha

     4 agosto, 2015

  • Cliente

     Efectivo Si

  • Tarea

     Sala de Conferencias

  • Website

     Visitar

Al visitar esta sala de reuniones nos encontramos con un recinto donde el tratamiento acústico no fue tenido en cuenta en el momento de su realización, por lo que tenía los típicos problemas acústicos: un grave problema de ruido de oficinas y se escuchaba desde afuera todo lo charlado dentro del recinto.

Si bien no fue fácil de hacer la obra, ya que se debía trabajar fuera del típico horario de trabajo de oficina es que debimos coordinar muy bien el cronograma de tareas. Organizar avances progresivos alterando lo menos posible el uso del espacio. Tambien debimos reemplazar las puertas, colocando Puertas Acústicas que no solo tienen un muy bien aislamiento, sino que una gran hermeticidad con sistema de burletaje magnético y retráctil, ya que al ser una oficina tiene que cumplir con el reglamente de salidas de emergencia.

Tras dos meses de planearlo, preparar todo lo necesario y avanzando en algunas etapas previas, es que pudimos reforzar el aislamiento de las paredes existentes, mejorando notablemente la respuesta del cuarto en este aspecto para luego avanzar con el tratamiento acústico.

Fue un gran desafió, trabajar de fin de semana y feriados, pero logramos cumplir con todo los objetivos planteados. Al final la obra, se entrego un certificado son los resultados acústicos obtenidos.

Consultá por WhatsApp